Go to Top

Texto legal

Texto legal

cab_texto_legal

Condiciones Generales de Uso

Los dominios www.valoralia.com son titularidad de Valoralia S. L., C/ Ronda de Poniente, 4. 28760. Tres Cantos, Madrid (España).

Esta página Web y los sitios relacionados contienen información de interés de los aspectos relacionados con el objeto de la Federación.

Valoralia se reserva el derecho a realizar cambios en la página Web sin previo aviso, con el fin de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar sus contenidos o su diseño.

En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de servicios, Valoralia tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso el acceso a la presente página Web, así como reservarse el derecho de presentación o cancelación de servicios, sin perjuicio de lo cual procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así lo permitan.

Limitación de responsabilidad

Valoralia no asume responsabilidad alguna en relación con el material incluido en su página Web el cual, no ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada aunque procurará corregir cuanto antes los errores detectados.

No se garantiza que un documento normativo disponible en línea reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente, por lo que únicamente se consideran auténticos los textos legales publicados en las ediciones impresas del Boletín Oficial del Estado (BOE), del Diario Oficial de la Unión Europea o cualquiera otro Boletín o Diario de carácter oficial.

Los enlaces que contiene esta página Web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas Web sobre los que Valoralia no tiene control alguno y respecto a los cuales declina toda responsabilidad.

Copyright

Se autoriza la reproducción de la información y textos de la presenta página Web siempre que se indique su fuente. Se informa que parte de dicha información o textos pueden ser objeto de propiedad intelectual.

Se autoriza la creación de enlaces a página de este sitio, siempre que la ventana del navegador (“browser”) sólo contenga la página del presente sitio a la que apunte el enlace y la dirección de dicha página, con exclusión de cualquier otro tipo de información y, no se modifique la información contenida en el presente sitio.

Protección de datos

Valoralia recogerá los datos de carácter personal de manera adecuada, pertinente y no excesiva según las finalidades, utilidades, servicios y/o prestaciones incluidas en su página Web, de forma además, determinada, explícita y legítima, por la que ningún caso se emplearán medios fraudulentos, desleales o, naturalmente ilícitos o que de alguna forma pongan en peligro los legítimos derechos de los usuarios.

No se utilizarán “cookies” excepto en los casos en que sea necesario para mejorar el uso o navegación por las página Web de Valoralia y, en cualquier caso, se garantiza que no se utilizarán estos mecanismos o similares para recabar información confidencial de los usuarios.