Go to Top

Valoralia I más D participa en la IX Semana del Emprendedor

El próximo 26 de febrero, Valoralia I más D participará de forma activa en la IX Semana del Emprendedor con su charla «Ser emprendedor desde la Innovación».

En ella se abordarán aspectos como: qué es la innovación, características que debe tener un emprendedor… etc, todo ello ilustrado con casos de éxito. El Presidente y la Responsable de Energías Renovables de Valoralia I más D, serán los encargados de introducir a los asistentes en este tema.

Valoralia I más D nace como una empresa cuya alma es la innovación. Especializada principalmente en las áreas de salud y medio ambiente, con un fuerte compromiso en proyectos de I+D, se presenta como un claro ejemplo que puede servir de inspiración a los asistentes.

Durante la celebración de este evento, que organiza el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, se busca fortalecer el tejido empresarial y fomentar la creación de empresas mediante el emprendimiento.

El plazo de inscripción está abierto en todas las actividades. Las personas interesadas pueden obtener más información en la Concejalía de Desarrollo Local, Economía y Empleo de Villanueva de la Cañada: Tel.: 91 811 73 15. E-mail: empleo@ayto-villacanada.es.

Ver el programa completo