Go to Top

Valoralia I más D despierta el interés de los jóvenes de la Universidad Alfonso X el Sabio

Con motivo de la celebración de la IX Semana del Emprendedor y la Empresa, que organizó el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, Valoralia I más D impartió una charla en la Universidad Alfonso X El Sabio con el fin de fomentar el emprendimiento y fortalecer el tejido empresarial local.

A lo largo de su intervención, la Responsable del Área de Energías Renovables de Valoralia I más D, Dña. Gemma Villanueva, trasladó su experiencia al público, en su mayoría estudiantes universitarios, con su ponencia  «Ser emprendedor desde la Innovación», comentando casos de éxito y contestando a las inquietudes de los asistentes, que mostraron especial interés en realizar becas prácticas en Valoralia I más D.

Durante el evento, al que asistieron el Concejal de Desarrollo Local, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada,  el Presidente de la FUAX, el Presidente de Valoralia I más D y la Directoria de Valoralia I más D , se destacó la importancia de establecer relaciones de forma práctica entre las empresas y la universidad para aumentar la competitividad de nuestros jóvenes.

Gemma Villanueva expone "Ser emprendedor desde la Innovación "