Go to Top

2ª Jornada para la constitución de la Red Nacional para el Descubrimiento de Nuevos Antibióticos: AD-SP

Tras el éxito de la I jornada, organizada por Valoralia I más D , que despertó el interés de varios profesionales de diferentes ámbitos, y en vista de la necesidad creciente de la existencia de esta red, se ha convocado una segunda jornada de AD-SP.

En esta ocasión, la organización y convocatoria de la jornada, corre de la mano de ABAC Therapeutics.
Esta “2ª JORNADA PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA RED NACIONAL PARA EL DESCUBRIMIENTO DE NUEVOS ANTIBIÓTICOS: AD-SP” se celebrará el próximo 27 de Noviembre en las instalaciones de ABAC Therapeutics, Esplugues de Llobregat, Barcelona, y tendrá como fin principal consensuar una Comisión Gestora que se encargue de coordinar y facilitar la constitución de la Red AD-SP.

Así mismo, la red se afianza en su labor de dar respuesta a una doble necesidad:

1) Optimizar las sinergias existentes entre Centros Académicos, Grupos Hospitalarios y el Sector Industrial a nivel nacional.

2) Constituir una organización que nos permita, en colaboración con los órganos oficiales, participar en los foros de decisión nacionales e internacionales, como por ejemplo la Comisión Europea.

La participación en esta jornada está abierta a toda aquella persona que esté interesada, para ello sólo tendrán que enviar el formulario cumplimentado a la siguiente dirección de correo electrónico: cvilaro@abactherapeutics.com
La inscripción finaliza el día 19 de noviembre de 2014.

Formulario de inscripción Programa de la jornada