Go to Top

Valoralia I más D, una pyme con entorno internacional que apuesta por los jóvenes.

Valoralia I más D sigue con su política de colaboración con entidades educativas. En esta ocasión, el convenio de prácticas que se ha firmado con la Escuela Superior de Minas de DOUAI (Francia), ha permitido a una de sus alumnas, Valérie Hubaud, completar su formación y poner en práctica los conocimientos aprendidos en el área de investigación en Energías Renovables.

La finalidad de este convenio es conceder a los alumnos la oportunidad de aprender a desenvolverse en un entorno de trabajo real en el que poder ver situaciones cotidianas de una empresa y formar parte de la vida de la compañía.

El hecho de ser un convenio internacional hace aún más enriquecedora la experiencia, no sólo para la alumna, sino también para los miembros de la empresa receptora.

La duración de las prácticas es de 15 semanas y 4 días, durante los cuales además de trabajar en el proyecto asignado, Valérie ha profundizado en la cultura, el idioma y ha podido visitar algunos de los lugares más turísticos de España.

Valoralia I más D aboga por una formación práctica que permita a los jóvenes tener su primera toma de contacto con el mundo laboral y obtener otros conocimientos que les permitan ser más competitivos.